Sanidad y enfermería

    En esta sección del blog encontrarás noticias sobre tendencias y técnicas utilizadas en el sector de la sanidad y enfermería. Conoce también los términos utilizados en el desempeño de las labores.

    Sin duda, pertenecer a este sector es vocacional y el objetivo es el de velar por el bienestar del paciente. En iFP encontrarás los siguientes ciclos formativos de sanidad y enfermería: Cuidados Auxiliares de Enfermería e Higiene Bucodental. En el blog te explicamos los diversos puestos que puedes ocupar tras formarte en nuestros cursos. De igual modo, conocerás las funciones que realiza cada uno. Igualmente, encuentra las tendencias del mercado laboral, las cuales ubican a estas profesiones entre las más demandadas.

    ¿Te gustaría trabajar como auxiliar de pediatría? Tu objetivo principal será velar por la salud de los niños. Esta profesión tan vocacional, al tratar directamente con los más pequeños, necesita profesionales altamente cualificados. 
    ¿Te imaginas como higienista dental en una consulta, pero no sabes cuáles son las funciones que realiza realmente? En este blog vamos a desvelarte cuáles son las funciones del higienista bucodental.
    ¿Estás interesado en la nutrición? Si te gustaría asesorar y ayudar a gente en temas de dietética será necesario que adquieras conocimientos propios de la medicina, psicología o biología. Si todavía no lo tienes claro te damos 5 razones para estudiar...
    ¿Te gustaría dedicarte al sector sanitario, pero aún no sabes qué estudiar? El Grado Superior en Higiene Bucodental es una alternativa que debes considerar ya que ofrece muchas oportunidades laborales y te permitirá velar por el bienestar de las pers...