Cuando matricularse en FP
Noticias

RTVE muestra la rápida adaptación de docentes y alumnos de IFP

Los hogares son las nuevas aulas. iFP se ha adaptado rápidamente ante las circunstancias excepcionales derivadas del covid-19 para que los alumnos puedan continuar con su formación a través del campus virtual.

iFP se ha adaptado rápidamente ante las circunstancias excepcionales derivadas del covid-19 y en tiempo récord ha configurado el campus, reprogramado los ciclos y coordinado toda la actividad docente de los alumnos presenciales y semipresenciales para que puedan continuar con su formación y desarrollo a través del campus virtual.

El objetivo es intentar trasladar toda la formación presencial mediante herramientas digitales y virtuales para poder impartir los distintos temarios y que el alumno se siga formando a lo largo de estos días. 

En el siguiente reportaje de RTVE, puedes saber de primera mano cómo profesores y alumnos están viviendo este cambio y nueva modalidad de estudio.  Esta nueva realidad supone un reto tecnológico, pero a la vez, ha permitido que alumnos y docentes conecten más.

Puedes leer la noticia completa aquí.

Descubre nuestros Ciclos Formativos en FP Online

¡Infórmate!

Banner - FP Online
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP