Edificio Alcalá
Noticias

iFP inicia el curso con un nuevo centro en Madrid y más de 2000 nuevos alumnos

iFP inicia esta semana un nuevo año académico con más de 2.000 nuevos alumnos que comienzan su primer año, aumentando el número total a cuatro mil alumnos entre los Campus de Madrid, Barcelona y Online. Asimismo, el próximo 25 de septiembre tendrá lugar una de las principales novedades del curso, la inauguración de un edificio propio en Madrid situado en la calle Alcalá.

iFP inicia esta semana un nuevo año académico con más de 2.000 nuevos alumnos que comienzan su primer año, llegando a superar los cuatro mil matriculados entre los Campus de Madrid, Barcelona y Online. Asimismo, el próximo 25 de septiembre tendrá lugar una de las principales novedades del curso, la inauguración de un edificio propio en Madrid situado en la calle Alcalá.

Dos mil nuevos alumnos inician curso en iFP

Estos días alumnos de primer y segundo año inician el curso en la Semana de Bienvenida de iFP. Estas sesiones tienen el objetivo de resolver todas las dudas de nuestros alumnos de cara al próximo curso (actividades, competencias profesionales, normativa del centro, etc.), en el caso de los nuevos alumnos, pretende ser una primera toma de contacto e integración con el resto de compañeros y conocer al equipo académico que les va acompañar durante todo el año.

Asimismo, los alumnos de segundo curso han conocido todos los detalles de uno de los momentos más importante dentro de los estudios de FP, las FCT o más conocidas como prácticas de empresas. Es importante resaltar que iFP cuenta con más de 800 convenios con empresas, entre las que destacan Everis, Altran, Deloitte, Unilever o DHL.

Además, destacar la ampliación de nuestra oferta formativa con nuevas titulaciones en el área de Imagen y Sonido: Animación 3D, y Video Disc-Jockey y Sonido y el área de Tecnología, con la titulación en Administración de Sistemas Informáticos en red. En total suman más de 16 titulaciones de formación profesional oficial con alta demanda de empleabilidad.

Un nuevo centro de referencia en Madrid

iFP sigue creciendo y es por ello que el próximo 25 de septiembre tendrá lugar la inauguración de nuestro cuarto centro, el primer edificio propio en Madrid situado en la calle Alcalá. A la inauguración está prevista la presencia de empresas de referencia en nuestro país, que trabajan día a día con iFP (actualizando planes docentes, impartiendo clases o facilitando prácticas de empresas), así como representantes de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y del panorama educativo español.

Sin duda, este centro es un nuevo hito en nuestro despliegue de la formación profesional de calidad a nivel nacional. El nuevo campus está exclusivamente enfocado a ciclos oficiales de las áreas de empresas e imagen y sonido colaboración con Atresmedia. Con un total de cuatro plantas, está totalmente acondicionado con aulas adaptadas con la mejor tecnología, para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos, un aula-escenario, salas de coworking y dos platos de televisión acondicionados por el equipo de Atresmedia.

Ruleta de la suerte Atresmedia

Sesión de Bienvenida de Imagen y Sonido en Atresmedia

Sesión Bienvenida BCN

Sesión de Bienvenida de Barcelona

Acto de bienvenida por el inicio del nuevo curso en el salón de actos

Sesión de Bienvenida en Madrid

Oferta Formativa de iFP

¡Infórmate!

Oferta formativa
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP