Nuestros alumnos refuerzan sus competencias profesionales con Randstad

    7 mayo 2019

    En un mercado cada más competitivo y global, es importante contar con competencias profesionales que aumenten nuestra empleabilidad. iFP ofrece la posibilidad de mejorar estas competencias a través de sesiones presenciales con Randstad, consultora líder en el ámbito de los Recursos Humanos. Nuestros alumnos/as entrenan habilidades imprescindibles como trabajo en equipo y negociación, balance competencial, mercado laboral, herramientas de comunicación y entrevistas de selección.

    te interesará leer...

    Detrás de toda producción televisiva existe un equipo encargado de su elaboración que vela por cada detalle para que el producto final sea exitoso. Te contamos cómo trabajar en una productora de televisión y por qué hacerlo es una excelente opción. ...
    ¿Sabes qué es el Internet de las Cosas? Aunque no hayas escuchado ese término, es muy probable que uses algún dispositivo con esta tecnología. Hoy te explicamos qué es y cómo usuarios y empresas se benefician con su uso.
    Ponemos a tu disposición la agenda de actividades del mes de noviembre para todos los centros de Madrid, donde encontrarás todas las masterclasses y visitas planificadas para las próximas semanas.
    Son muchos los jóvenes que tienen dudas sobre qué profesión escoger ya que es una decisión que definirá su futuro. Además de tener en cuenta las preferencias e intereses propios, es importante conocer las profesiones que ofrecen una mejor proyección ...