Cortometraje Superbia
Noticias

Nuestros alumnos ganan el primer y tercer premio en la 8 ed. del Festival Audiovisual Miquel Obiols

El cortometraje del alumno Joan Viladoms fue el ganador del primer premio del festival en la categoría de vídeo con su trabajo "Supèrbia" y, por otro lado, la alumna Sarai Rodríguez se hizo con el tercer premio con su cortometraje "Autorretrato".

Los cortometrajes de nuestros alumnos de Realización Audiovisual, Joan Viladoms con la película "Supèrbia" y Sarai Rodríguez con "Autorretrato", resultaron ganadores del Festival Audiovisual Miquel Obiols, obteniendo el primer y tercer premio respectivamente.

Ambos realizadores desarrollaron sus trabajos bajo el concepto de "SELFIE-AUTORRETRATO", una pieza donde el autor/a tenía crear una composición sobre su persona o su mundo de una manera creativa", siendo este uno de los requisitos en las bases del concurso.

Supèrbia

Director: Joan Viladoms

Sinopsis: Autorretrato

Corto realizado durante el 1er trimestre en la asignatura "Procesos de realización en cine y vídeo" impartida por Isabel Gardela, en el Ciclo Formativo de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos.

Ganador del 1er premio en la Categoría Vídeo en el Festival Audiovisual Miquel Obiols.

Autorretrato

Directora: Sarai Rodríguez Vegas

Sinopsis: Autorretrato

Corto realizado durante el 1er trimestre en la asignatura "Procesos de realización en cine y vídeo" impartida por Isabel Gardela, en el Ciclo Formativo de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos.

Ganador del 3er premio en la Categoría Vídeo en el Festival Audiovisual Miquel Obiols.

Sobre el Festival Audiovisual Miquels Obiols (FAMO)

El FAMO tiene como objetivo fomentar los medios audiovisuales y premiar la creatividad desde los municipios de Roda de Ter i Les Masies de Roda y, asimismo, homenajear a la figura de Miquels Obiols, escritor y guionista.

Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos con Atresmedia

¡Infórmate!

Técnico audiovisual, DJ
Persona
Marina Vega
Dpto. Comunicación de iFP