Metodología iFP

    Entérate en esta sección sobre las tendencias y características de cada una de nuestras tres modalidades de estudio: presencial, semipresencial y online, por qué son una buena alternativa, cuál se adapta más a tu ritmo de vida y a tus objetivos académicos. Conoce también las herramientas que acompañan a cada una de estas modalidades y que garantizan una educación de calidad.

    Las tres modalidades de estudio reflejan nuestro modelo educativo innovador cuyo objetivo es formar estudiantes en profesionales de éxito y que dé respuesta a las necesidades de las empresas. Combinamos los contenidos oficiales, con el conocimiento práctico de empresas de referencia, orientación y seguimiento, formación en habilidades profesionales e idiomas, y prácticas en empresas de referencia.

    El teletrabajo se ha convertido de la noche a la mañana en la única manera posible de trabajar en equipo. De repente, medio mundo ha pasado de ir a la escuela o a la oficina a teletrabajar desde casa.
    ¿Tienes que estudiar desde casa, pero no sabes qué pasos debes seguir? ¡Sigue leyendo porque vamos a contarte las ventajas de estudiar desde casa y 10 consejos para que puedas sacarle el máximo partido!
    Te contamos las principales características y ventajas de los dos tipos de modalidad que existen para estudiar desde casa: la FP a distancia y la FP online.
    Hoy en día, muchas personas desean seguir creciendo profesionalmente y, aunque quieren estudiar, temen poner en riesgo su puesto laboral. Es por ello que actualmente existen nuevas modalidades de estudio flexibles y que permiten compaginar la vi...