Los alumnos de iFP Madrid organizan un Festival de Teatro

    12 junio 2018

    Los alumnos de los Grados Superiores de Producción, Realización y Marketing de iFP Madrid organizan un festival de microteatro, como parte de un proyecto final de clase, en el que cada ciclo contribuye a la creación del espectáculos con los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

    Los alumnos de los Grados Superiores de Producción, Realización y Marketing de iFP Madrid organizan un festival de microteatro, como parte de un proyecto final de clase, en el que cada ciclo contribuye a la creación del espectáculos con los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

    El evento, titulado "Festival Escenas de Arte 2018", tendrá lugar el próximo miércoles 13 de junio a las 11,15 horas en el Teatro Tribueñe de Madrid. En el que se realizarán cinco representaciones de microteatro (variante del teatro clásico con una duración de 20 minutos), organizadas y creadas por nuestros alumnos.

    Los alumnos de iFP | Atresmedia han participado en la elaboración y creación del espectáculo con la selección y organización de actores, la elección del atrezo y la representación de las obras y, por otro lado, los alumnos del curso de Marketing y Publicidad desarrollaron el plan de comunicación, ejecución de materiales promocionales y campaña de marketing digital, poniendo en práctica situaciones reales de trabajo.

    Detalles del evento

    LugarTeatro Tribueñe. Calle de Sancho Dávila, 31, 28028 Madrid.

    Horario: 11,15 a 14 h

    Precio: entrada gratuita. Puedes adquirirla aquí.

    El festival cuenta con la participación de las siguientes obras:

    El duelo

    Sinopsis. Un hombre de mediana edad tiene una enfermedad terminal, debido a su pasado con la bebida. Cuando toma conciencia de que en algún momento llegará la muerte, pasa por las diferentes fases del duelo de ésta. Negación, enfado, negociación, tristeza y aceptación.

    Autora: Adriana González Rak

    Cartel El Duelo

     

    Un golpe de suerte

    Sinopsis. Un hombre destrozado por la muerte de su querida hermana, robará un banco para poder construir una máquina del tiempo y poder evitar que esta muera a cualquier coste y sin importarle las consecuencias.

    Autora: Ane Merino

    Cartel Un Golpe de Suerte

     

    Los González

    Sinopsis. Una historia poco común dentro de un ambiente infectado por la locura de una madre con la desaparición de un objeto muy valioso para ella.

    Autores: Alba Benito Rodríguez, Alexander Butler, Lucía Cabezón Navarro, Sandra Losada Pérez, Alberto Moreno Carrillo, Daniel de la Peña Fernández y Ana Rosa Ortiz.

    Cartel Un Golpe de Suerte

     

     

    La caja

    Sinopsis. La trama se desarrolla en un pequeño apartamento viven tres compañeros de piso compartiendo sus vidas cuando de repente les llega una caja misteriosa.

    Autora: Alba Fernández

    Cartel Un Golpe de Suerte

     

    Las cautivas

    Sinopsis. Dos mujeres encerradas víctimas de un experimento científico que busca la perfección humana por medio de la cura de la homosexualidad. Como evasión, recurren a sus recuerdos antes del cautiverio.

    Cartel Un Golpe de Suerte

    ¡No te pierdas estas grandes historias!

    te interesará leer...

    La formación continua es ya una práctica interiorizada en el comportamiento de miles de personas. Da igual estudiar a los 30 que a los 40 ó 50. La competencia y los cambios de paradigma laboral nos exigen una constante actualización y adquisició...
    La FP en Educación Infantil es una de las profesiones más vocacionales dentro de las ramas de ciclos formativos, que convierte a los profesionales que se dedican a este sector en verdaderos mentores de conocimiento, inspiración y vida. No e...
    Hoy en día, la formación se presenta como la mejor forma de crecer profesionalmente, bien por una mejorar laboral o por una renovación de nuestros conocimientos. El mercado del trabajo cambia rápidamente y es importantes mantenernos actualizados...
    A la hora de plantearse el futuro profesional hay que saber conjugar los gustos personales, las áreas en las que hay un futuro y el mercado demanda profesionales. En este sentido la FP en Videojuegos y Ocio Digital es una opción muy interesante porqu...