iFP y Atresmedia presentan su primer festival de cortometrajes

    25 junio 2019

    iFP en colaboración con Atresmedia, ha organizado la Gala de entrega de premios del I Festival de Cortometrajes iFP Fest, que tuvo lugar en el auditorio de Planeta Formación y Universidades en L’Hospitalet el pasado 30 de Mayo.

    iFP en colaboración con Atresmedia, ha organizado la Gala de entrega de premios del  I Festival de Cortometrajes iFP Fest, que tuvo lugar en el auditorio de Planeta Formación y Universidades en L’Hospitalet el pasado 30 de Mayo.

    iFP Fest es una iniciativa en la que concursan los cortometrajes realizados por los alumnos de Imagen y Sonido de iFP-Atresmedia. El festival, producido por los propios alumnos, fue presentado por Montse Alcoverro (Acacias 38) y tuvo como miembros del jurado a Lucia Alonso-Allende, subdirectora de ficción de Atresmedia, Lucio Fernández, director de RR.HH. de Atresmedia, Manuel Carballo, guionista y director de cine, Laura Fernández, productora ejecutiva de Filmax, Ferran Lahoz, actor de cine y televisión, y Sandra Fernández, productora de cine y televisión. 

    Asimismo contó entre otras personalidades de la ficción nacional con la participación de actores como Jordi Vilches, Cristina Brondo o el guionista, director y productor Carlos Benpar con 2 premios Goya.

    En la gala, además, se celebró la Ceremonia de Graduación de la primera promoción de los Grados Superiores de Realización y Producción Audiovisual de iFP-Atresmedia, con Lucia Alonso-Allende, ejerciendo como madrina de la promoción, convirtiendo el festival en el escenario perfecto para la culminación del ciclo.

    El evento contó con la participación de más de 200 personas y representa el éxito de la propuesta formativa de iFP junto a Atresmedia y su clara vocación de acercar la realidad profesional a los jóvenes, contribuyendo a su empleabilidad con una formación actualizada y de calidad.

    Fotografías de la Gala de iFP Fest

    te interesará leer...

    Hoy en día, muchas personas desean seguir creciendo profesionalmente y, aunque quieren estudiar, temen poner en riesgo su puesto laboral. Es por ello que actualmente existen nuevas modalidades de estudio flexibles y que permiten compaginar la vi...
    Ante un mundo tan cambiante, la demanda del mercado laboral lo es también. Las empresas cada vez más exigen calidad y especialización. Hoy, los cambios que se producen se dan a mucha velocidad y se requieren más conocimientos. Por ello, es vital form...
    No es novedad que las redes sociales son imprescindibles en nuestras vidas. Una de las que más crecimiento ha presentado en los últimos años es Instagram, que recientemente anunció el lanzamiento de Instagram Shopping, y que pretende cambiar el panor...
    Más de 800 alumnos de ciclos formativos de Grado Medio y Superior se graduaron el pasado mes de junio, siendo el colofón de un intenso y emocionante año académico.