Microsoft Office Specialist 2020
Noticias

iFP recibe el premio a «Mejor centro certificador de Microsoft Office Specialist 2020»

La certificación MOS valida el conocimiento en las herramientas de la suite de Microsoft Office y está orientada a mejorar la cualificación de los alumnos y potenciar su empleabilidad.

iFP recibe el premio a «Mejor centro certificador de Microsoft Office Specialist (MOS) 2020» otorgado por PUE Academy, consultora especializada en formación, certificación y TIC, reconociendo nuestra labor en el ámbito de las competencias digitales.

La certificación MOS valida el conocimiento en las herramientas de la suite de Microsoft Office y está orientada a mejorar la cualificación de los alumnos y potenciar su empleabilidad.

Este reconocimiento se enmarca dentro de los PUE Academy Awards, unos galardones que premian y reconocen la labor de los centros educativos en su apuesta por implementar programas formativos y certificaciones oficiales TIC.

Ventajas del certificado Microsoft Office Specialist

La principal ventaja que ofrece la obtención de este certificado, es la diferenciación en un mercado laboral muy competitivo, ya que acredita de manera oficial las habilidades en el uso de estas herramientas de Microsoft. 

Según datos de Microsoft, los candidatos con esta certificación aumentan las posibilidades de ser contratado 5 veces. Asimismo, las posibilidades de aspirar a puestos de trabajo con salarios elevados son mayores: el 35% que obtuvieron la certificación vieron un aumento en su sueldo tras conseguirlo

Otro dato interesante indica que el 93% de los responsables de la toma de decisiones están de acuerdo en que los empleados certificados proporcionan un valor añadido

Las competencias profesionales en el modelo de iFP

El ritmo de cambio actual, demanda una actualización constante de los conocimientos, la tecnología, las metodologías y las herramientas en los programas de estudio. Por otro lado, actualmente las empresas exigen conocimientos en competencias digitales y de especialización técnica. 

En este contexto, en iFP hemos facilitado desde un inicio, la obtención de competencias y especializaciones por parte de nuestros alumnos, siendo esta una de las necesidades que nos trasladan las propias empresas y con el objetivo de facilitar su inserción laboral.

Por esta razón, nuestro modelo, además de impartir los contenidos oficiales del ciclo formativo, complementa la formación con competencias lingüística, clases y contenidos en inglés, competencias profesionales, tales como trabajo en equipo, marca personal, entrevistas de trabajo, etc., que ayudan a nuestros alumnos a desenvolverse en el día a día del mundo profesional, formación especializada, impartida por empresas como Deloitte o Fiatc, y competencias digitales, como Microsoft Office Specialist o Adobe Creative Cloud, con el objetivo de incorporar las herramientas digitales que utilizarán cuando se incorporen al mercado laboral.

Oferta Formativa de iFP

¡Infórmate!

Oferta formativa
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP