iFP culmina un emocionante año académico con las ceremonias de graduación en Madrid y Barcelona

    29 julio 2019

    Más de 800 alumnos de ciclos formativos de Grado Medio y Superior se graduaron el pasado mes de junio, siendo el colofón de un intenso y emocionante año académico.

    ¡Enhorabuena graduados!

    Más de 800 alumnos de ciclos formativos de Grado Medio y Superior se graduaron el pasado mes de junio después de dos años de esfuerzo y dedicación, siendo el colofón de un intenso y emocionante año académico 2018/2019. Lo habéis conseguido ¡Enhorabuena!

    Curso 2018/2019 en cifras

    Este año académico han pasado por nuestras aulas más de 3.500 alumnos repartidos entre los centros de Madrid, Barcelona y Online, que han tenido la oportunidad de conocer de cerca la realidad del mercado laboral gracias a más de 300 actividades realizadas de la mano de expertos y las prácticas realizadas en empresas de referencia.

    Por otro lado, hemos reforzado el aprendizaje de nuestros estudiantes online con más de 780 videoconferencias, un total de más de 1.200 horas de clases disponibles en el Campus Virtual.

    En el área de prácticas, hemos sumado a nuestros más de 600 convenios nuevos acuerdos con empresas, entre las que se incluyen Atresmedia, Unilever, Aldi, Sanitas, Quirón Salud, Altran, Deloitte, Everis, FedEx, entre otras empresas de referencia.

    Por último, hemos ampliado nuestras instalaciones a más de 8.000 m2 en cuatro centros repartidos entre Madrid y Barcelona, dotados con recursos tecnológicos y un equipamiento profesional.

    iFP en Cifras

    te interesará leer...

    Uno de los momentos más complicado en la vida de cualquier estudiante es, sin duda, las pruebas de evaluación. Prisas, nervios, repasos de última hora que se concentran en unos pocos días. Para sobrevivir con éxito a los exámenes es importante c...
    iFP lanza la iniciativa #aprendedesdecasa, un proyecto que trata de acercar el conocimiento y la experiencia de profesionales de distintas empresas y sectores productivos, tanto a nuestra comunidad de alumnos como al público en general.  ...
    La organización es crucial para mejorar nuestra productividad. Asana es una de las mejores herramientas de trabajo que ha ganado especial atención en los últimos años. Hoy en nuestro blog, te explicamos más sobre esta aplicación
    Cuando realizas un proyecto solo o con otra persona, la organización del trabajo es sencilla y podéis poneros de acuerdo de manera rápida y fácil. En cambio, si tenemos que abarcar un proyecto de cinco personas o más, comienza a ser complicado y no s...