iFP culmina un emocionante año académico con las ceremonias de graduación en Madrid y Barcelona

    29 julio 2019

    Más de 800 alumnos de ciclos formativos de Grado Medio y Superior se graduaron el pasado mes de junio, siendo el colofón de un intenso y emocionante año académico.

    ¡Enhorabuena graduados!

    Más de 800 alumnos de ciclos formativos de Grado Medio y Superior se graduaron el pasado mes de junio después de dos años de esfuerzo y dedicación, siendo el colofón de un intenso y emocionante año académico 2018/2019. Lo habéis conseguido ¡Enhorabuena!

    Curso 2018/2019 en cifras

    Este año académico han pasado por nuestras aulas más de 3.500 alumnos repartidos entre los centros de Madrid, Barcelona y Online, que han tenido la oportunidad de conocer de cerca la realidad del mercado laboral gracias a más de 300 actividades realizadas de la mano de expertos y las prácticas realizadas en empresas de referencia.

    Por otro lado, hemos reforzado el aprendizaje de nuestros estudiantes online con más de 780 videoconferencias, un total de más de 1.200 horas de clases disponibles en el Campus Virtual.

    En el área de prácticas, hemos sumado a nuestros más de 600 convenios nuevos acuerdos con empresas, entre las que se incluyen Atresmedia, Unilever, Aldi, Sanitas, Quirón Salud, Altran, Deloitte, Everis, FedEx, entre otras empresas de referencia.

    Por último, hemos ampliado nuestras instalaciones a más de 8.000 m2 en cuatro centros repartidos entre Madrid y Barcelona, dotados con recursos tecnológicos y un equipamiento profesional.

    iFP en Cifras

    te interesará leer...

    No es novedad que las redes sociales son imprescindibles en nuestras vidas. Una de las que más crecimiento ha presentado en los últimos años es Instagram, que recientemente anunció el lanzamiento de Instagram Shopping, y que pretende cambiar el panor...
    Lejos quedaron los días en los que viajar en el tiempo era un sueño o parte de la ficción, al igual que transportarte a cualquier lugar del planeta e incluso a la Luna. Gracias a la realidad aumentada, virtual y mixta es posible vivir estas y otras e...
    La Organización Marítima Internacional (OMI) determinó que los combustibles usados por las embarcaciones deben contener un máximo un 5% de azufre con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Ante ello, Fujitsu y Kongsberg ...
    La presencia de las grandes plataformas digitales brinda oportunidades a empresas españolas de llegar a nuevos mercados, de crecimiento empresarial y de generación de empleos. Recientemente, AliExpress anunció, como parte de su plan de expansión, que...