Empieza el curso de iFP: Innovación en Formación Profesional en Madrid

    9 abril 2018

    Aterrizamos en Madrid, dónde estrenamos un nuevo centro con 7 ciclos presenciales en las áreas de Administración y Finanzas, Tecnología e Imagen y Sonido en colaboración con Atresmedia. El acto de bienvenida e inicio del curso tuvo lugar el 22 de Septiembre en el centro de iFP en Madrid.

    Aterrizamos en Madrid, dónde estrenamos un nuevo centro con 7 ciclos presenciales en las áreas de Administración y Finanzas, Tecnología e Imagen y Sonido en colaboración con Atresmedia. El acto de bienvenida e inicio del curso tuvo lugar el 22 de Septiembre en el centro de iFP en Madrid.

    Estrenamos centro

    El curso en IFP inicia con la inauguración de unas instalaciones totalmente nuevas. Más de 1.500m2 que se distribuyen en 10 aulas dotadas con la mejor tecnología, entre las que se encuentra un aula-escenario, donde se llevó a cabo el acto de bienvenida organizado en tres horarios para que todos los alumnos pudieran conocer de cerca el centro:

    Más de 200 alumnos

    Con todos los grupos al completo, el curso en iFP Madrid comienza con más de 200 alumnos, repartidos en los 7 ciclos presenciales que se ofrecen.

    La sesión de bienvenida fue todo un éxito con una asistencia de más del 90%. En ella, los nuevos alumnos pudieron conocer a parte del equipo académico de iFP y tener un primer contacto con el centro y con el ciclo que van a cursar.

    iFP en su empeño por hacer unos estudios más adaptados a las necesidades del mundo laboral y la innovación, centra sus esfuerzos en dar una formación diferente, con la mejor tecnología e involucrando lo máximo posible a las empresas para formar a los profesionales del futuro.

    ¡Bienvenidos a iFP Madrid!

    te interesará leer...

    La formación continua es ya una práctica interiorizada en el comportamiento de miles de personas. Da igual estudiar a los 30 que a los 40 ó 50. La competencia y los cambios de paradigma laboral nos exigen una constante actualización y adquisició...
    La FP en Educación Infantil es una de las profesiones más vocacionales dentro de las ramas de ciclos formativos, que convierte a los profesionales que se dedican a este sector en verdaderos mentores de conocimiento, inspiración y vida. No e...
    Los alumnos de los Grados Superiores de Producción, Realización y Marketing de iFP Madrid organizan un festival de microteatro, como parte de un proyecto final de clase, en el que cada ciclo contribuye a la creación del espectáculos co...
    Hoy en día, la formación se presenta como la mejor forma de crecer profesionalmente, bien por una mejorar laboral o por una renovación de nuestros conocimientos. El mercado del trabajo cambia rápidamente y es importantes mantenernos actualizados...